Feb 4, 2010

muito obrigado


- Muito Obrigado.

Esa fue la frase que repetí más a menudo la semana pasada cuando estuve en Lisboa. Les puedo resumir mi experiencia en several puntos:

1. El clima es mejor que en Pittsburgh. Todos los dias fueron soleados y con 15 grados celcius en promedio. La gente anda muy relajada.

2. El metro es bastante limpio pero cubre un area poco significativa de la ciudad, principalmente el centro. Hay que combinar bastante con buses y con el Carris (tren electrico que anda en la superficie) para ir a sectores como Ajuda y Alges (hacia el oeste) o Benfica (hacia el norte de la ciudad)

3. Comparada con otras capitales europeas, en Lisboa son extremadamente barataos la comida, los arriendos y el transporte en general.

4. Las portuguesas estan bien lindas, les cuento.

5. Quisiera volver y pasar una termporada más larga en este país. Claro que no me hizo mucha gracia pasear por el centro de la ciudad y que me ofrezcan droga a las 3 de la tarde... pero dada la pinta con que andaba es un poco comprensible. Les dejo un par de fotitos y me despido



== Update:

6. Con mi hija Ariadna lo pase muy bien, y nos reimos mucho viendo "Hombre Tostadas en Polvo"

7. Monica, mi amorcito, se ve preciosa en cada foto que le tome :)

==


- frente al monasterio de San ... eso



- torre de Belem



- plaza rossio



- los bitles



- en un restaurant con los compagneros de Master de Monica



- beso de pelicula holliwoodense


4 comments:

todito said...

Yo estuve por sólo dos días en Lisboa, y también me quedé con ganas de una visita más larga.
Concuerdo con prácticamente todo lo que dijiste. Además, los otros lugares que conocí en Portugal fueron también encantadores.

Monica Gallardo said...

Amor te faltó decir que disfrutaste esos días con nosotras...snifi!... bueno la ciudad es barata, relajada y todo... pero en cosa de trámites.... como bien lo dice la palabra no había estado en un país más tramitador para todo...atroz!

Monica Gallardo said...

Tampoco publicaste una foto nuestra .... ++++ snifi :( :(

Charlie Simons said...

Fak! Demit!
Es la primera vez que te visito pero ya te quiero poner en mi blogroll. lo malo: no sé cómo. yo estoy en wordpress y usté en blogspot.

Si puede me instruye