Aug 20, 2006

Teorías al respecto...

El viernes en la noche asistí a una fiesta que celebraba la titulación de un amigo y compañero de promoción de la Universidad y el cumpleaños de una ídem (Con ídem me refiero a una "amiga y compañera de promoción de la universidad")

En esta fiesta, realizada en un barco anclado en las riberas del río Calle-Calle, me reencontré con compañeros de los primeros años de Universidad, algunos de los cuales no había visto hacía mucho tiempo. Nuevamente me sorprendí al reconocer lo rápido que ha pasado el tiempo y las circunstancias que vivíamos hace no mucho tiempo(que paradójico mi discurso!), en fin, el tema central de este post se refiere a que en una de las mesas dondé recalé a compartir experiencias, las conversaciones llegaban siempre a puntos donde aparecía la frase "Yo tengo una teoría al respecto..."

Las teorías no siempre eran del mayor consenso, pero una de ellas sí, y decía relación con el momento en que el hombre - no como especie humana, sino como "macho" - suele ser más honesto. Este momento es apenas termina la eyaculación luego de finalizado un coito. Al parecer la carga emocional, nerviosa y biológica liberada permite al hombre vivir unos segundos en que su ser más íntimo invade a los cuerpos espiritual, físico y emocional. A partir de este hecho, junto con Jorge Morgenstern (distinguido deportista y definidor de la Arquitectura como la actividad que es todo y nada a la vez), propusimos una idea bastante original para aquéllos que profesan la fe cristiana: poner confesionarios en los moteles. No es ninguna novedad que elcoito es el objetivo de las parejas que recurren a los moteles, aprovechando entonces la teoría expuesto más rriba en este párrafo, con un confesionario por motel sería fácil para los hombres confesar honestamente sus pecados y mejorar sus posibilidades de alcanzar la vida eterna.

Para terminar este post haré incapié en que la idea me parece bastante estúpida pero de lo más original.

P.D.: Saludos a Leonardo Palma, Natalia Escobar, Patricio Ramírez, Aileen Ritter, Jorge Morgenstern, Alexis Angulo, Manuel Rodas, Rocío Valdevenito y todos aquellos con quienes compartí en tan especial velada.

2 comments:

cata red said...

jajaja.. q buen post, lo encuentro muy... "honesto"... buena teoría, aporposito, titulacion de que carrera?

Denis Parra said...

De Ingeniería Civil en Informática de la Universidad Austral, en Valdivia...

"Valdivia: Región de Los Ríos..."

"Valdivia: Salvemos a los cisnes..."

"Valdivia: qué lindo es Valdivia..."