Este es el espacio que uso para evacuar mis pensamientos. No se enfoca a un tema en particular... es un repositorio ecléctico de ideas
Oct 2, 2006
Se vende.. ¡vendido!
No pensé que vender mi auto sería un proceso tan rápido. Después de lavarlo el domigo y sacarle fotos con la cámara fotográfica prestada por la vecina de Mónica (la mamá de mi hija Ariadna con quien nos llevamos mejor que nunca desde que nos separamos), no alcancé a subir las fotos a internet cuando ya lo había vendido. Excelente sorpresa! igual lo vendí barato, $1.500.000 chilenos, Citroen ZX Flash Azul 1995, excelente estado, pero igual había que meterle como 250 lucas para arreglarle algunos detallitos.
¿alguna historia de este auto para no dejarlo en el olvido sin algún condimento especial?
Bueno, la verdad es que el auto weon siempre vibraba cuando iba en carretera y pasaba el cambio entre cuarta y quinta.. ah! y una vez andando en camino de ripio frené y casi me fui a la misma.. acequia... aunque igual quería al autito porque fue el primero (y único hasta el momento) que me compré con mi platita ganada con el sudor de mi frente. Pero se fue no más, ahora servirá para financiar mi viaje de estudios para el próximo año.... a Europa o USA.
Otra talla fue una vez que se le cayeron las letras del logo "ZX" y en la automotora se las pusieron de nuevo pero al revés, así que el pobre durante cerca de dos meses se llamó Citroen "XZ".
Eso no más po.. el viaje a Caburgua el verano del 2006 estuvo bueno, y fue con mentado autito. Espero que el actual dueño no lo de vuelta porque me contó que se había volcado dos veces... la que le espera al pobre!
Au revoir Citröen!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
una pena la despedida carristica
Publiqué algo nuevo!
ojala me reivindique
Post a Comment